martes, 22 de abril de 2008

Ya funciona Defensa al Consumidor, en Rawson

La primera oficina del interior de la provincia tiene su base en ex coloso, de calle República del Líbano, 50 metros al Oeste de España. La idea es descentralizar a la oficina de Capital, que funciona en calle Aberastain, entre Libertador y Laprida. (Ver Video)

San Jua, 18 de abril.- Desde las 10 horas de hoy comenzó a funcionar la primera oficina del interior de la provincia de la Dirección de Defensa al Consumidor. Es la del departamento Rawson, que tiene su base en ex coloso, ubicado en calle República del Líbano, 50 metros al Oeste de España.

Según contó ayer el secretario de Gobierno de ese departamento, Emilio Achem, la oficina atenderá las denuncias de los consumidores no sólo de Rawson, sino de cualquier departamento que quieran usar esa dependencia. La idea es descentralizar a la oficina de Capital, que funciona en calle Aberastain, entre Libertador y Laprida.

La oficina estará atendida por un empleado de la Dirección, que comanda Ana María López de Herrera y un empleado administrativo municipal, que irá aprendiendo la metodología de trabajo. Como hoy se realizará el acto de inauguración, oficina atenderá al público desde el lunes 21 de abril, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Las facultades que tendrá esta oficina, junto a las otras dependencias que luego habilitarán en el resto de los departamentos, excepto Capital, serán las de recibir las denuncias, hacer actas de constatación y comunicar al denunciado sobre la situación. Luego, en cada una de estas oficinas se llamará a la primera de las audiencias de conciliación. De no ser resuelto el caso en esta instancia, los expedientes serán girados a la dirección provincial.

DeReclamos.com - Últimos reclamos