viernes, 25 de julio de 2008

Defensa del Consumidor dedica un día entero a la semana a las denuncias contra Arnet / Telecom

Misiones

Las quejas más importantes en cantidad dentro de lo que recibe la Dirección de Defensa del Consumidor en Misiones están centradas en servicios de Internet y telefonía. En ese contexto es que desde esa repartición desde hace tiempo dedican toda la jornada de los días lunes a atender exclusivamente las denuncias por mal servicio presentadas por usuarios de la prestataria Arnet / Telecom que encabeza por buena diferencia los listados de expedientes abiertos en sus rubros.

Fabián Nucci, director de Defensa del Consumidor de la Subsecretaría de Comercio Interior de Misiones comentó a Radio Antena Uno que la “telefonía celular es el rubro con mayor cantidad de denuncias dentro de las cuales muchas son por mal servicio y otras por facturación errónea”.

“Sin embargo es internet uno de los servicios que tiene más problemas según las denuncias de la gente” explicó Nucci.

“Nosotros dedicamos un día exclusivo de trabajo, el lunes, a las denuncias contra una misma empresa Arnet / Telecom”, puntualizó el funcionario. (Antena Misiones)

Fuente: OberaOnline.com.ar

martes, 22 de julio de 2008

Publicación: 21/07/2008 Temática: Politica PARA BENEFICIO DE LOS CONSUMIDORES Ingaramo presentará un libro "Ley de Defensa del Consumidor"

PARA BENEFICIO DE LOS CONSUMIDORES

El día martes 22 de Julio, a las 18, el diputado porteño, Gerardo Ingaramo (PRO), realizará en la Legislatura un encuentro donde se presentará el libro "Ley de Defensa del Consumidor" de los autores, Dr. Javier Hernán Wajntraub y el Dr. Jorge Mosset Iturraspe.

En el salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad, el diputado por el PRO Gerardo Ingaramo realizará el martes 22 de julio, a partir de las 18, un acto donde se presentará el libro del Dr. Javier Hernán Wajntraub y el Dr. Jorge Mosset Iturraspe, titulado "Ley de Defensa del Consumidor".

El libro describe, comenta y analiza la nueva ley de Defensa al Consumidor y usuarios (24.240 con la reforma de la ley 26.361). El fin de este libro es dar a conocer al público los alcances de dicha ley y su utilidad en la cotidianeidad de los vecinos porteños.

Además, al encuentro acudirán autoridades de las Asociaciones de Consumidores, representantes del Poder Judicial y Ejecutivo de la CABA, y legisladores nacionales y del ámbito local.

Fuente: NoticiasUrbanas.com.ar

DeReclamos.com - Últimos reclamos