viernes, 25 de julio de 2008

Defensa del Consumidor dedica un día entero a la semana a las denuncias contra Arnet / Telecom

Misiones

Las quejas más importantes en cantidad dentro de lo que recibe la Dirección de Defensa del Consumidor en Misiones están centradas en servicios de Internet y telefonía. En ese contexto es que desde esa repartición desde hace tiempo dedican toda la jornada de los días lunes a atender exclusivamente las denuncias por mal servicio presentadas por usuarios de la prestataria Arnet / Telecom que encabeza por buena diferencia los listados de expedientes abiertos en sus rubros.

Fabián Nucci, director de Defensa del Consumidor de la Subsecretaría de Comercio Interior de Misiones comentó a Radio Antena Uno que la “telefonía celular es el rubro con mayor cantidad de denuncias dentro de las cuales muchas son por mal servicio y otras por facturación errónea”.

“Sin embargo es internet uno de los servicios que tiene más problemas según las denuncias de la gente” explicó Nucci.

“Nosotros dedicamos un día exclusivo de trabajo, el lunes, a las denuncias contra una misma empresa Arnet / Telecom”, puntualizó el funcionario. (Antena Misiones)

Fuente: OberaOnline.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blogs.clarin.com/defensadelconsumidor/posts

QUEJA CONTRA DEFENSA DEL CONSUMIDOR BUENOS AIRES ESMERALDA 340
Escrito por: defensa-del-consumidor el 18 Mar 2008 - URL Permanente

DEFENSA DEL CONSUMIDOR : BLOG DE PROTESTA!
Defensa del Consumidor : EL ACCIONAR DE UNA DEPENDENCIA " A LO EMPLEADA DE GASALLA "
Proyecto de investigación periodística : DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR de la Ciudad de Buenos Aires
En este blog relataremos el accionar de DEFENSA DEL CONSUMIDOR BUENOS AIRES en un caso resonante del cual una empresa argentina ha sido gravemente injuriada, calumniada y perjudicada. Nos referimos a la depedencia cita en ESMERALDA 340 y ciertos "personajes" de dudosa calidad profesional que se encuentran en tal dependencia cobrando un salario del erario público sin dar prestaciones adecuadas.

Por otra parte, descubriremos el entramado que existe en ciertos niveles de admnistración pública en donde en lugar de resolver los problemas como si se hace en ciertas esferas del ambito privado, se inventan infantiles excusas, se tapan a ciertos personajes y se penaliza al que denuncia irregularidades vía aprietes de "multas" o "constantes inspecciones" con la finalidad de molestar a la empresa denunciante.

Lejos de amedentrarse, la empresa a la cual entrevisto en mi investigación personal que derivará en un libro, inició una serie de denuncias penales, admnistrativas, y una tarea de difusión de tales episodios para dar a luz una oscura situación de la admnistración pública.

Como empresa, habría sufrido amenazas y hasta extorsiones por parte de gente que trabaja y cobra un salario pagado por los porteños, como asimismo una multa arbitraria por discutir con cierto personal de esa dependencia (hechos denunciados penalmente a los cuales observé las denuncias personalmente).

Lo mas tragicomico es que deseando poner en conocimiento al FLAMANTE director de la dependencia, lo contactaron en casi 500 oportunidades sin lograr una entrevista, habiendo presenciado en varias oportunidades con mi grupo de trabajo, esta situación.

hasta el dia de la fecha , el grupo de trabajo de la Facultad al cual lidero, nos intentamos comunicar con el director RAMIRO "reunion" MASJUAN en

TELEFONICAMENTE : 423 oportunidades (siempre esta en reunión).
PERSONALMENTE : 2 oportunidades (en 1 termino en una denuncia penal del abogado de la empresa por amenazas del personal de la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor).
Marcos Peña - Luis Rodriguez - Sebastían Braga
http://blogs.clarin.com/defensadelconsumidor/posts

Anónimo dijo...

Por que no funciona la pagina? hice un reclamo contra banco provincia y hace dias que la pagina no funciona. Saben algo al respecto?

Anónimo dijo...

Los felicito por haber creado esta pagina, es muy buena. Los reclamos del consumidor son muy bien direccionados gracias a ustedes! Gracias

DeReclamos.com - Últimos reclamos