viernes, 2 de mayo de 2008

Un caso particular: La calle Libertad.

En mis vacaciones por Brasil del corriente año, logre comprarme un estero nuevo para el auto, el cual mismo estando el dólar más alto que en acá en Argentina logró convencerme en relación a calidad / precio.

Una vez de vuelta en Buenos Aires, lo primero que hice fue mandarlo a instalar, quedo perfecto. A los pocos día me piden el auto prestado, al ser mi sobrino accedí sin pensarlo ya que en reiteradas oportunidades no había tenido ningún problema al hacerlo.

Éste y bajo mi consentimiento, dejó el coche estacionado por la zona del Abasto y al regresar del cine se encontró con que el estero había sido robado, no en su totalidad ya que había retirado el frente siguiendo cuidadosamente mis indicaciones.

Luego de varios días de mala sangre, decidí comprarme uno más humilde e instalarlo nuevamente, pero me recomendaron acercarme a la calle libertad y consultar por el estero del cual ya tenia el frente, de esta manera estaría ahorrándome unos pesos.
Decido acercarme y en el primer local en donde entro me comentan, luego de mostrarles el frente, que posiblemente tengan lo que estaba buscando. Hicieron unos llamados y a los pocos minutos apareció un señor con una bolisita plástica y el estero correspondiente al frente que tenía.

Mi nuevo estero, el cual pagué $ 600, me pareció conocido pero supuse que debería ser así ya que el modelo era el mismo, hasta tenía una etiqueta de ensamblado en Brasil. Una vez que coloco el frente que ya tenía, ohhh sorpresa también tenia programado todos mis contactos del celular !!!!!. Casualidad ¿? NO creo…ese era el estero que había sido robado de mi auto días atrás.

No hice ningún reclamo al respecto ya que sabía a donde estaba comprando el estero y con que me podía encontrar, pero jamás me imagine algo así…

--------------------------------------------------------------
Enviado por Matías a contacto@dereclamos.com

No hay comentarios:

DeReclamos.com - Últimos reclamos